Arnes preppy gris

29,95 € iva incl.

Arnes preppy gris en forma de chaleco

Su cierre de velcro permite ajustarse a tu perro de una manera envolvente y muy cómoda. Evita daños en la peladura y problemas de alergias ya que se trata de un arnes en tejido transpirable y libre de contacto entre tu querida mascota y cualquier aleación metálica o plástica que pueda dañar a ella.

Producto nuevo

Ajustable

Los chaleco-arnes para perros y mascotas que realizamos en caninetto son ajustables en el contorno de pecho y en el cuello mediante el cierre de velcro.

Práctico

El chaleco-arnes destaca por su sentido estético y práctico; incorpora dos arandelas para que amarres la correa de tu mascota. Nuestros chaleco-arnes para perro están basados en las ideas de higiene, funcionalidad, estética y bienestar ya que no crea roces en el pelaje del animal lo que lo hace óptimo para su uso en gatos y perros.

EstiloPreppy
Tallaa cuellob pecho
XS19-24cm30-36cm
XS-S19-24cm34-40cm
S26-34cm40-51cm
M28-36cm44-52cm
L36-42cm52-62cm
XL40-46cm54-66cm

Productos relacionados

29,95 €
Arnes de tejido tejano con cuello e interior de cuadros vichy rojos, en forma de chaleco. Su cierre de velcro permite ajustarse a tu perro de una manera envolvente y muy cómoda. Evita daños en la peladura y problemas de alergias ya que se trata de un arnes en tejido transpirable y libre de contacto entre tu querida mascota y cualquier aleación metálica o...