NUESTRAS MUSAS

CUCA

05/04/2002 Caracas - 17/08/2015 Barcelona

La chihuahua de la manada, nació en Caracas y cuando apenas contaba con 10 meses de vida surcó el Atlantico para llegar a Donostia-San Sebastian, despues en el 2011 se mudó a Barcelona junto a toda la manada.

Dotada de una gracia especial conquistaba a humanos y a perros y le perdían los pintxos.

Fue la jefa de la manada hasta sus últimos dias y fue gracias a ella que caninetto vio la luz, ya que desde que era pequeñita, Edgar le confeccionaba camisetas con los retales de las prendas que producia para humanos, ya que además de la comida era fanática de estar lo más arropada posible, bajo mantas, cojines o cualquier cosa que le aportara calor.

Fruto del affaire que tuvo con el pinscher zarauztarra Murxu, nacieron Alfredo, Conra, Celia y Lucrecia.

Nuestra musa Cuca con sudadera roja
celia musa caninetto

CELIA

22/10/2005 Zarautz

Hija de Cuca, nació junto a su hermana Lulu en Zarautz, aunque se crió en Donostia.

A sus casi once años no para de saltar y de correr como cuando era una cachorrita, es la más aplicada en obediencia de la manada pero en el parque es una sargenta, al más minimo movimiento de más de cualquier perro se lanza a correr para poner orden en la situación.

Su piel es bastante sensible a ambientes cálidos y húmedos ya que padece de dermatitis atópica y muchas veces le tenemos que poner camiseta para que no se vicie de rascar.

Fruto del affaire que tuvo con el pinscher zarauztarra Manolito, nacieron Tara, Aretha, Stan y Mini.

LUCRECIA AKA LULU

22/10/2005 Zarautz

Ay nuestra querida Lucrecia, le llamamos Lulu porque a Haritz le resulta complicado pronunciar nombres con erre y es más corto. Es la más especialita de la manada, resulta arisca si no te conoce o no le gustas pero es puro amor cuando obtienes su confianza. Si no fuera por su mania de alterarse y ladrar a todo perro que se cruce, podría ir suelta por la calle ya que tiende a pasear pegada tal sombra a nosotros. Nos encanta como nos reclama más mimos con sus patitas y su mirada.

nuestra musa Lulu dentro de unos de los bolsos de paseo para perros caninetto
Nuestra musa Tara con arnes preppy

TARA

03/06/2013 Barcelona

Hija de Celia es una perra 100% made in raval; se gestó, nació y vive en el Raval.

Desde que estaba en el vientre de su madre Celia nos escuchaba llamarle Tara con cariño y casualmente la víspera de la apertura de nuestra tienda caninetto sastrería de mascotas Celia se puso de parto y Tara nació en la propia tienda. Es la única de las cuatro que tiene rabo lo que le aporta un carisma especial.