Caninetto Donostia:

Redescubre la belleza de tu perro con nuestro nuevo servicio especializado de peluquería canina

----------

 Tienda-taller - Peluquería canina - Horario - Dónde estamos - Cita-previa

----------

¡Pasea con todo el estilazo de tu mascota por la Bella Easo!

Con la apertura de nuestro espacio en el barrio de Gros en Donostia - San Sebastián, en Octubre de 2021, donde encontraras nuestros accesorios hechos a mano con todo el cariño para tu mascota y nuestro nuevo servicio especializado en peluquería canina, ya no hay excusas para que tu can pasee con lookazo y pelazo por la Bella Easo.

La tienda-taller de Caninetto en Donostia

En nuestro espacio en Donostia - San Sebastián, es donde trabajamos confeccionando nuestros artículos para perros urbanos y poniendo guapos a todos los perros. Encontrarás todos los artículos y ropa para perros que diseñamos y creamos nosotros mismos, alimento para perros de la marca Gosbi además de una cuidada selección de artículos para perros de marcas top.

Desde nuestros inicios nos hemos enfocado en el diseño y bienestar animal. Y en este nuevo espacio en Donostia también disponemos de servicio especializado de peluquería canina donde estudiamos y diseñamos el cuidado del manto de tu perro con las técnicas mas apropiadas.

Si estás en Donostia o planeas venir, apúntate una visita a Caninetto Donostia en la agenda. Recuerda también que todas las mascotas son bienvenidas, así que le puedes probar en vivo las prendas a tu perro o mascota y ver cuál es la que le sienta mejor. Trabajamos en todas las tallas y con todas las razas. Gracias a nuestro exclusivo servicio de sastrería, en la propia tienda, nos aseguramos de que la prenda que elijas para tu perro, le quede perfecta

Caninetto Donostia, entrada de tienda para perros
Tara, nuestra mini pincher en Caninetto Donostia

Artículos originales para perros

Buscando siempre el máximo en diseño y bienestar animal, encontrarás nuestra gama de collares, arneses, correas, camas, bolsos, chubasqueros, abrigos,…hechos con mucho mimo en nuestro propio taller.

Alimento para perros

Disponemos de pienso para perros, alimento húmedo y snacks de la mano de Gosbi.

Exclusiva selección de artículos para perros

Además de todos nuestros productos de producción propia, disponemos de una exclusiva selección de artículos para perros como toallitas higiénicas, bolsas higiénicas, comederos o divertidos peluches.

Peluquería canina

Higiene

La peluquería canina se trata de un servicio estético pero sobre todo higiénico: les limpiamos a conciencia los oídos, zonas higiénicas, corte de uñas y vaciado de glándulas.

Caninetto Donostia, peluquería canina en San Sebastian
Caninetto Donostia, sastrería y peluquería canina

Técnicas más adecuadas

En Caninetto Donostia realizamos cortes a tijera, cortes a maquina, stripping, deslanado, dependiendo de la necesidad del manto de cada raza y perro.

Cosmética de alta-calidad

En nuestra peluquería canina trabajamos con las mejores marcas de cosmética para perros que se caracterizan por el uso de ingredientes naturales como Artero y Nogga.

Caninetto Donostia, tienda y peluquería especializada para perros en San Sebastian
Entrada de Caninetto Donostia

Con Amor es Mejor

Mimamos a tu mascota para que ella te mime a ti. En Caninetto Donostia nos tomamos con cada perro el tiempo que haga falta, dependiendo de su carácter, estado del manto y estado físico.

Nuestro horario de atención

Díamañanastardes

Lunes

cerrado17:00-21:00

Martes

10:00-14:0016:00-19:30

Miercoles

10:00-14:0016:00-19:30

Jueves

10:00-14:0016:00-19:30
Viernes10:00-14:0016:00-19:30
Sábado10:00-14:30cerrado
Domingocerradocerrado

Dónde estamos

Pelazo para tu perro a pocos metros de la Zurriola

Nuestra tienda-taller esta en el barrio de Gros de Donostia - San Sebastian, esta es nuestra dirección exacta:

¡Reserva tu cita con antelación para nuestra peluquería canina!

Nuestra tienda esta abierta con normalidad dentro de nuestro horario, no obstante, para nuestro servicio especializado de peluquería canina hay que coger cita bien presencialmente, o por teléfono en el número:
943466302