El arnés de tiras regulable Barrio Sol permite ajustar el arnés con precisión para lograr comodidad y libertad de movimiento.Diseñado para paseos urbanos y confeccionado artesanalmente en Barcelona.
Arnés de tejido tejano, en forma de chaleco. Arnés ideal para el dia a dia, hecho de tejido tejano y con el nylon beige, se trata de uno de nuestros clásicos atemporales. Confeccionado en nuestro taller.
Arnés de tejido tejano, en forma de chaleco. Arnés ideal para el dia a dia, hecho de tejido tejano y con el nylon rojo, se trata de uno de nuestros clásicos atemporales. Confeccionado en nuestro taller.
El Arnés Tartan Azul de Caninetto combina la elegancia del tartán clásico con un diseño ergonómico hecho a mano en Barcelona. Seguro, resistente y pensado para paseos diarios.
Arnés de velcro para perros en estampado Siroco, parte de la nueva colección Primavera/Verano de Caninetto. Ligero, cómodo y confeccionado artesanalmente en nuestro taller de Barcelona para el día a día urbano.
Arnés de tejido tejano con cuello e interior de cuadros vichy rojos, en forma de chaleco. Su cierre de velcro permite ajustarse a tu perro de una manera envolvente y muy cómoda. Evita daños en la peladura y problemas de alergias ya que se trata de un arnés en tejido transpirable y libre de contacto entre tu querida mascota y cualquier aleación metálica o...
Hemos trasladado la elegancia del estampado bicolor, en blanco y negro de la pata de gallo o Houndstooth (dientes de perro) a nuestros cómodos arneses para perros.