Gorri, bolso de transporte para perros

179,99 €

El bolso para perros Gorri de Caninetto: perfecto para viajar en avión.

Confeccionado con materiales resistentes y duraderos, este bolso para perros es cómodo y seguro, y cuenta con una serie de características diseñadas para hacer que tus viajes sean más fáciles y agradables. 

¡Obtén el tuyo hoy mismo y haz que tus viajes sean más cómodos y agradables para ti y tu mascota!

Producto nuevo

¿Quieres que tu mascota te acompañe en tus viajes?

Los bolsos para mascotas de Caninetto son ideales para perros y gatos de tamaño mini y medio. Además de ser un bolso, se convierte en una cómoda cama acolchada para tu mascota.

Cuenta con dos bolsillos exteriores y cierre de cremallera con doble carro, para abrirlo o cerrarlo según tus necesidades. La doble asa es cómoda y cuenta con cubre asas para proteger tu hombro, mientras que el mosquetón de seguridad interior y la hebilla multiuso exterior proporcionan seguridad adicional.

La superficie perforada proporciona ventilación y contacto visual con tu mascota, mientras que la superficie exterior inferior es impermeable.

Con un plazo de producción de 2-5 días, este bolso es diseñado y confeccionado en nuestra tienda-taller para garantizar su calidad. Haz que tu mascota sea tu mejor compañero de viaje con el bolso de Caninetto.

Tabla con las dimensiones de los bolso de transporte para perros de caninetto
Tallaa altob largoc ancho
XS25cm32cm20cm
S30cm36cm20cm
M35cm45cm25cm

Productos relacionados

179,99 €
¡Viaja con la mejor compañia! Con nuestro bolso modelo Beltz, 100% negro, comparte y vive experiencias únicas en tus viajes junto con tu perro o gato.