Alerta: Últimas unidades a la venta!
Elaborado con fermento de alga wakame y aceite de naranja, ingredientes 100% naturales y biodegradables. Este acondicionador ayuda a desenredar el pelo de tu mascota y a mantenerlo suave y brillante. Además, no contiene sulfatos ni parabenos, ell tamaño del envase es de 200 ml y tiene un pH equilibrado de 7.
Producto nuevo
El acondicionador desenredante y revitalizante de Bopp Soul es una opción natural y ecológica para hidratar y acondicionar todo tipo de mantos y pieles. Con ingredientes como el aceite de naranja y el fermento de algas wakame, este acondicionador revitaliza y aporta brillo y sedosidad al pelo del animal. Además, la proteína de trigo hidrolizada fija la hidratación y engrosa el tallo del pelo para un efecto voluminoso.
Para su uso, se recomienda pulverizar a una distancia prudente del animal, dejar actuar durante un minuto y cepillar cuidadosamente. Este acondicionador se puede aplicar en todo el cuerpo, excepto en los ojos y mucosas. Con Bopp Soul, cuida a tu mascota de forma natural y ecológica.